martes, diciembre 19, 2006

Que me a agarrado y de sorpresa!

Cuando pensaba que todo había acabado y que ya no estaría mas conmigo! Regreso el muy maldito; fue después del baño que me di con agua calientita.
Primero pensé que no seria posible por que hace mucho que no se aparecía … y nada …. El muy culeeeerooo!! llego sin avisart`s ¡!!!!

Pero ya que.. otra vez esta aquí conmigo y me siento de la chingadaaaa!! Por que ni dormir me deja me sube y baja la temperatura, no puedo respirar, me incomoda!!!

Pero bueno ¿después de muchos años de su bendita ausencia que me podía esperar?

!!!!!Pincheeee Catarro¡¡¡¡¡¡

La comida no sabe a nada…
Traes mocos todo el dia…
Te duele la cabeza..
Los huesos….

La garganta... (eso es por que fumo je)
Y el dinero se te va en medicinas de las cuales cada vez eres mas inmune y te hacen menos efecto.!!

Pero bueno como ya lo mencione antes…. Después de cuatro años ya me tocaba.


3 Comentarios:

A la/s 10:57 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

jajajajajja, que barbara!, si que me has hecho reir jajajaja que mala onda que solo sea catarro!!

p.d. amiga ayer me operaron y todo salio perfecto!

 
A la/s 6:36 p.m., Blogger Jo dijo...

ojala que te mejores pronto

 
A la/s 1:40 a.m., Blogger Kabeza dijo...

Este... a mí en estas épocas me apodan "El Catarro".
.
.
.
.
.
.
.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal