jueves, diciembre 07, 2006

Ya llego diciembre!!

Pues el frió nos llego a Cd. Victoria y con ello la temporada de bajar cobertores, cerrar ventanas, sacar los abrigos, encerrarse en su casa y comer, comer, comer. Claro que si uno tiene suerte es época se debería estar entrepiernado con alguien calentando las colchas. Y cogiendo!

En fin…… el que haga fió hace que la gente se comporte diferente como que se vuelve loca en este mes. Primero por el clima; nos llega el norte a la cabeza y andamos acelerados. Este año comenzamos con pan y circo en el congreso; para este fin de semana será de lágrima y moco con el TELETON seguidito de las fiestas de la Lupita por que antes de que nos llegue la quincena de diciembre andaremos en posadas donde la tragazón y la bebedera nunca faltan. Ya encarriladitos llegaremos a la Noche Buena con un poco de quincena y de aguinaldo para partirle toda su madre el 31 y así terminar el año.

Me gusta esta época por que es cuando las casa se llenan de familiares y las reuniones en la cocina son la neta.

Me gusta por que los niños tratan de portarse bien para que les traigan sus juguetes.

Me gusta por que la cerveza no se te calienta. Y ahorras el agua. (la gente se baña menos)

Son los días en que le hechas un vistazo a todo lo que fue el año, reflexionas y desde ahí te felicitas o te reprochas. Agradeces o te agradeces haber vivido el año y pides o te propones la oportunidad del vivir el que sigue.

Y como dice la canción: Diciembre me gusto pa` que te vayas que sea tu cruel adiós mi Navidad….. No quiero comenzar el año Nuevo con este mismo amor que me hace tanto mal.

¿y si no tenemos amor?

Pues ahí cada quien que se despida de lo que tenga y quiera despedirse!! Si quiere!!

4 Comentarios:

A la/s 8:53 p.m., Blogger ophelias dijo...

Shalú!

Es cierto! la cerveza no se calienta! Brindo por eso...


(qué? qué? me vi muy mal?)

 
A la/s 8:23 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

Que si el frio, las cogidas...ejem, las colchas y demas cosas jajajaja ah que rico!

Los que si la pasaron mal fueron unos pobres patos que vi hoy por la manana ESTABAN CONGELADOS!! no se salieron a tiempo del lago y se los cargo la calaca buaaaaaaaaa, eso si que me impresiono!

:/

 
A la/s 12:49 a.m., Blogger Paul Medrano dijo...

Shales, pos salú, desde acá del sur, hasta el norti paisana

 
A la/s 2:03 a.m., Blogger Lorena Illoldi dijo...

maldita sea el frijolín
sin sábana humana es muy triste
como orita que me voy a dormir con mi gorro por mejor calefacción
chingada madre...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal