sábado, octubre 07, 2006

ME GUSTARÍA...

Me gustaría ser lo suficientemente zorra como para...

Haberme echado a todos mis amigos.
Andar con un casado.
Trabajar en gobierno, cobrar y no trabajar.
Tener un novio de 22 años, que me presente a su mamá y nos caigamos bien, a pesar de que me lleve tan bien con su papá...
Aceptar bebidas de cualquier pendejo que me invite en el antro.
Salir del antro con quien se me hinche el huevo. (Y sin embargo, estoy pisteando aquí con mis amigas)
Poderme pagar una renta pa’ mí sola.
Conseguir buenos papeles en las obras de teatro.
Acostarme con un jurado y garantizar una mención en la premiación.
Decir abiertamente: “¿Qué onda...?”
Haber tenido sexo anoche.
Aceptar que un desconocido en el OXXO me pague el pedo a mi y a mis amigas.

Pero no.
No soy zorra. Soy sexi.

5 Comentarios:

A la/s 6:42 p.m., Blogger Jo dijo...

jajajaja me encanto. A mi también me gustaria pero la neta es que cada vez descubro que mis atavismos y los prejuicios metidos tipo coco wash desde niña no me dejan.

 
A la/s 10:46 a.m., Blogger Lorena Illoldi dijo...

ya se
supongo que son los vestigios de mi super yo al que aun le funcionan neuronas
chin todavia me quedan
no he logrado acabar con ellas...

 
A la/s 1:45 p.m., Blogger Mussy dijo...

Si yo fuera mujer... no sería zorra... sería puta a lo pendejo, porque seguramente cogería y aún así, no podría pagarme un departamento ni asegurarme una mención honorífica, ni un buen papel en una obra... es decir... sería pobre pero dichoza, con la sonrisa de oreja a oreja.

P.D. Me sorprende tu súbita inspiración para escribir dos post.

 
A la/s 6:30 p.m., Blogger La Observadora dijo...

Jajajajajajajaaj si asi!!!!

 
A la/s 10:19 p.m., Blogger Danaeh dijo...

Ahhh chingado, pinches Zorras como se divierten la neta, mis respetos la verdad, mis respetos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal