miércoles, agosto 09, 2006

OJALA Y LLEGUES A MI EDAD Y TE VEAS TAN BIEN COMO YO... CON UN POCO DE SUERTE!!

Este titulo es aprendido de la Illoldi

Antes de empezar a escribir quiero agradecer a mis amigos que me llevaron serenata.. ahora si que me agarraron dormida!! Gracias los quiero cabrones!!!!

Ahora sí!

Dice una canción: Cuando yo me muera no quiero llanto ni pena prefiero que se me vele cantando una rica plena. A veces me he preguntado y confió en que no soy la única persona que se ha hecho este tipo de cuestionamientos como: ¿Cuándo me iré a morir? ¿Cómo será mi muerte? ¿a que horas? ¿Será en la mañana o por la tarde?

No es que tenga ganas de irme de este mundo pero ¡ po´s uno nunca sabe1. Creo que es lo única seguridad que tenemos en esta vida, el inconveniente es que no sabemos cuando ni donde iremos a terminar (siempre y cuando no seamos suicidas) el caso es que a todos nos llega!!

Hoy cumplo años quien me conoce sabe mi edad y vieran que me siento muy bien con lo que he hecho de mi vida, me agrada las personas que tengo como amigos, amistades y conocidos. Agradezco haber coincidido con ellos en un lugar y tiempo.

Por cierto si llegase a morir en el transcurso del próximo cumpleaños ahí les van algunas de las indicaciones a seguir.

1.- Si muero deforme por accidente…. Que me incineren!
2.- Si es de muerte natural …. Que me incineren!
3.- Si caigo en coma… por favor desconéctenme (armen una mega borrachera y que no falte el borracho que en lugar de apagar la luz apague el aparato que me mantenga con vida.

Aunque si se trata de complacer voluntades.. hay un nuevo método donde te convierten en diamante. Ese me gustaría..

Y claro hagan una borrachera para despedirme, inviten a todos los que me conozcan para que hablen de mi, bien o mal pero se acuerden de mi… jejjee

1 Comentarios:

A la/s 2:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues bien, amiga, que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.... ¡Y cada vez lucimos mucho mejor!

No cabe duda que las treintonas traen todo en el morral, y las cuarentonas también, nomás ver a madonna y a santa demo moore...

...me encanta verte madurando y siendo cada vez más mujer, más guapa y más chingona...

... te amenazo: no te voy a dejar en paz hasta que salgas de esa postura contemplativa y te pongas a hacer y hacer y hacer más y más cosas: es hora de accionar, mi querida blanche...

atte, lorena cagapalos illoldi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal