viernes, julio 14, 2006

todos lo somos!!!

Recuerdo que cuando estaba chica en frente de mi casa había un baldío en el cual se internaban algunos muchachos a inhalar resistol o como se dice vulgarmente a “tronárselas” recuerdo que me impresionaba mucho por que salían tambaleando del lugar y claro nunca faltaba la patrulla que pasara por ellos.

Después de varios años y de no caer en tentación en ningún tipo de drogas durante la adolescencia ni mi juventud me descubro viciosa del cigarro y como vulgarmente se dice “tomadora social” jejeje; además de darme cuenta de que todos tenemos vicios legales e ilegales y de comportamiento.

He tenido varios vicios a lo largo de mi existencia y ahora que hago recuento puedo decir que fui adicta al ejercicio al grado de estar apunto de volverme anoréxica según mi conducta de entonces, también tuve vicio por el pastel de tres leches hasta que me di varias empachadas lo mismo que el chocolate, a la televisión una relación de pareja, café, cigarros y alcohol.

Cuando la gente me dice que no toma no fuma y no se mete nada por que no le gusta ….siempre me pregunto que tipo de comportamiento psicológico tendrá y con que calmara sus nervios y créanme que los que he conocido están mas dañados que uno.

Asi que ahora el recuerdo del muchacho tambaleándose ya ha cambiado ahora me es común ver a un chingo de gente drogándose con alcohol, tabaco, coca, pastillas y marihuana y no llega la patrulla por nadie, te sale mas caro que un bote de resistol y te dañas lo mismo.

1 Comentarios:

A la/s 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razon.
Los vicios de las personas son tan ariados como cada uno de nostros. Luego te halas las comuniades de los adictos al alcohol, adictos al sexo, adictos ala mois, adictos al rabajo, adictos al dinero y al poder...

Shalu por eso, amiga!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal