sábado, abril 22, 2006

Cuando todo se nos caiga!!

Me hubiera gustado este titulo para hablar de cuando las ilusiones, planes, sueños, expectativas que tenemos dentro de nuestra cotidiana vida se nos vienen abajo. Pero no; el titulo se refiera a como el organo mas grande de nuestro cuerpo se nos cae a fuerza de la gravedad que los años de vida nos regala.
Sentada en un restauran esperando mi comida veia a unos 4 sesentones platicando frente a mi mesa, me pregunte chigos de pendejadas como ¿cuantos de mis amigos llegarian a esa edad? ¿cuantos se seguirian frecuentando? ¿ en el 2050 se juntaran los sesenteros en los cafes y bares? ¿ o habra antros, y reaves de rucos? ¿o habra getos para los ancianos?¿la marihuna sera legal? ¿y quien con la vida que llevan llegara a los 60 años? (notese que pretendo enterrarlos a todos).
Mi refleciòn se inclina a que no importa si no tienes el cuerpo que quieres, hay que disfrutar que la mayor parte de la piel todavia esta pegada a los musculos del cuerpo(con todo y celulitis) Porque un dia nos veremos al espejo y todo se habra caido.
Consejo: disfruten de su piel, muestrenla, ejercitenla, acarisienla antesde que todo se caiga.

3 Comentarios:

A la/s 4:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, independientemente de que se caiga y arruge la piel, creo que la gravedad del asunto radica en el envejecimiento. Se mantendrán jóvenes aunque viejos? Esa creo que es la pregunta (y me incluyo en ello, o sea... me mantendré joven aunque vieja?)

 
A la/s 8:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

...una sola cosa es cierta:
Envejece el que quiere.
Yo, por eso, forever young.
(Hagan pilates y yoga, es lo de hoy....)

 
A la/s 4:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Vicbrodia:

Lo verdaderamente importante es que visva elmomento, sea duña e ti vida, casa, y auto, que tenga un modo divertido, decente y decoroso de vivir, que puedas viajar mucho por todo el pais y si se puede por algunos lugares de extrangia. Lo de la piel, el sexo y otros mesteres semejantes - que no te afecten-, estoy seguro de que si te cuidas a los sesentas los tendras.

Polycario

http://polycarpio.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal