sábado, febrero 25, 2006

Bienvenidos

Yo sé que es un título bastante estúpido para iniciar un blog, pero ¡me vale madre!. Por fin tengo un blog. en este momento no tengo faltas de ortografía porque me ayudan a escribirlo: yo dicto, mi amiga escribe (ando ebria), y la verdad soy medio huevona.
¿Por qué Vicbrodia? Vivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para los que no saben, me gustaría describirla como Jaimito, el cartero de la vecindad del Chavo, habla de su Tangamandapio. Pero, yo ni siquiera nací aquí, pero creo que ya cumplí la mitad de mi vida en este lugar y ya casi casi casi me siento de aquí.
Ciudad Victoria, para los que no saben, es la capital de Tamaulipas. No es ni Matamoros, ni Reynosa, ni Nuevo Laredo, ni Tampico. ¡No señores! Es Ciudad Victoria, llamada así dizque en honor del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria.
Bueno. El caso es que es como cualquier ciudad con más de 300 mil habitantes en cualquier lugar del mundo. bueno, al menos de México. He ahí el título del blog. Seamos muchos, seamos pocos, siempre, siempre alguien te está viendo. Capisci? (No hablo italiano. Son modismos pendejos que agarra una). (oh, ya ando peda) ¡No escribas eso! -Eso me pasa por huevas-.
Buena ya. El caso es que me gustaría tener 35 años, ser madre de familia para decir que este es un lugar perfecto para criar a mi familia, por tranquilo. Pero, ¡nooooooooooooo! Resulta que no tengo ni familia (al menos que dependa de mí), por lo cual (ay chingao!, qué estoy dictando?)... por lo cual, no me queda nada más que estar de ociosa observando porque tal vez mi vida no es lo bastante interesante para observar.
Espero escribir en este blog y advertidos están: la ortografía no es mi fuerte. Ni la sintaxis. Pero chingue su madre, nadie es perfecto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal