sábado, marzo 25, 2006

Una anécdota

Platico esto como algo que me contaron.....

Una amiga se fajo y cojio a un amigo de ella que hace mucho que no veia, se habian dejado de ver meses atras y se rencontraron.... despues de ponerse al tanto sobre los ultimos acontecimientos en su vidas sale a la platica que el se iba a casar proximante ( cosa que ya mi amiga sabia)

Mi amiga al no verlo entusiasmado o difernte de la ultima vez que lo vio le pregunto:

Amiga: ¿Y por que te vas ha casar?
Sin pensarlo mucho el contesto.
El: Pues por que ya tengo mucho tiempo con ella, creo que que es siguiente paso de la relacion, ella me cuida, me jala la rienda, es buena administradora conozco a su familia creo que seria buena esposa y madre de mis hijos.........
Mi amiga seguia escuchandolo y le pregunto de nuevo.
Amiga: ¿por eso te vas ha casar?
El: Sí ya te dije por que
Amiga: Ah.... esque en ningun momento mencionaste que la querias o que estuvieras enamorado de ella!!!

A el pobre hombre lo agarraron totalmente en curva.... Se quedo en shock unos segundos y dijo:
El: (Casi gritando) Claro que lo mencione!!!!
Amiga: No!.... no lo mencionaste!!
El: Sí si te dije!!!
Amiga: (tratandolo de calmar) No. me mencionaste otras cosas pero en ningun momento el amor o el cariño.
El: (justificandose) bueno si no lo mencione es por que si la quiero y es por eso que me voy a casar con ella..

Mi amiga lo dejo por la paz pero cuenta que el tipo se quedo pensando mucho tiempo...

Me gusto la historia por que se dice que en estos tiempos la gente tiene la libertad de elegir una pareja para el matrimonio, hoy nadie los forza a contraerlo por condiciones sociales o economicas; aunque parece que la sociedad continua precionando tu estilo de vida. ¿te casa para no ser el soltero de tus amigos? ¿por que tienes mucho tiempo con la misma pareja? (pateticamente) por que viene un niño en camino y hay que ofrecerle un hogar con papá y mamá por que sino se trauma...... En fín solo digo que la iglesia deberia adaptar aquello que dice ¡Que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre! jejejjejeej por algo como: ¡ Que lo que Dios ha unido solo el juez de lo civil lo separe!

1 Comentarios:

A la/s 8:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee.............
presentame a tu amiga, re cabrona...!!!!
ha de ser una mas cabrona que tu, supongop
y que se pase la receta para levantar pelados....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal