miércoles, octubre 04, 2006

¡Cosita, Chiquita, papá o mamá!

En un momento de ociosidad (y tiene que ser de ociosidad por que sino no se me ocurre) Cavilaba de cómo se dicen las parejas en la intimidad, en los momentos de melcocha donde solo por causa del exceso de químicos que suelta nuestro cerebro se es capaz de decir y aceptar los apodos mas cursis, bizarros, locos, simples y lindos.


Por decir: “Mi reina o mi rey” “princesa” después se quejan de por que los tratan como súbditos
“Gorda, gordito, flaca, flaquito, chaparra, chaparrito” esos son muy comunes como común es que al tiempo de relación se omitan los diminutivos y sean acompañados previamente por un Pinche….!!!!!
“Bebe o baby” muy a pegados a ser como padre o madre del otro. “Muñeca” a los hombres no les interesan las muñecas; amenos que sean de plástico o que sean gays.

“Bombón, chocolate, biscochito, honey, panquecito” Todo lo dulce y antojable. Pero otra cosa seria si te llamaran “Tamalito o Mondongo”

Mi reina, gorda, bebe, baby, mi amor , mi cielo, hermosa, corazón, chiquita, chaparra, mija, princesa, flaca, corazón, bombón, mamacita, preciosa, pollita o pollito. A las personas que les pregunte cuando andaba de ociosa coincidieron en todos los anteriores es decir que tanto hombres como mujeres están familiarizados con los ya mencionados a la hora de la melcocha del empalague y cariñito.

Lo que nadie me dijo es como dicen, les dicen o como les han dicho al momento de la pasión de la bonita cachondez, de la linda calentura, pero sus reacciones me dijeron mucho. La sangre se les subía a la cabeza y se ponían todos rojos como tomate de pura pena supogome yo; movían sus ojos tratando de recordar sensaciones, olores, sabores y sobre todo palabras…para después sonreír con el triunfo de haber encontrado el recuerdo…. ¿para que quieres saber? Me preguntaban sorprendidos.. ¡¡si supieras lo que me han dicho!! Decían otros con aire de superioridad. ¡Qué no me han dicho! Decían otras. Lo cierto es que nadie me dijo nada porque todavía en esos momentos UNO DICE CADA…..CCOOOOOSSSAAAA!!!!!

4 Comentarios:

A la/s 10:29 a.m., Blogger ophelias dijo...

Jajaja. Esteeeee... mejor luego te hablo y comentamos el punto. Chido post.

 
A la/s 1:39 p.m., Blogger Mussy dijo...

déja tu como te dicen... lo que uno dice es lo más impresionante e increible.

 
A la/s 5:37 p.m., Blogger Jo dijo...

jajaja pues mínimo que digas y que te digan porque conozco algunos casos que cojen en silencio..
que weva no???

 
A la/s 11:01 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

Ahora platícale al mundo cual es tu apodo!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal