martes, agosto 22, 2006

Y llovia llovia,

Ayer llovió después de estarnos quemándonos con el calor de esta ciudad. El agua estaba riquísima que de no haber traído blusa celeste me cae que me dejo mojar por la lluvia. Para algunos el que llueva es un hecho que los pone melancólicos, otros se incomodan por que dejaron la ropa tendida o por que se van ha mojar mientras se trasladan algún lugar a otro, lo mas chido es que la noche se refresca lo suficiente para que muchos duerman a gusto ya que las casa parecen hornos…….

Ayer me contaron que vieron un loco desnudo caminando por la calle; me dijeron que el tipo iba disfrutando del chipichipi con aquella tranquilidad que solo la locura te puede dar. No cabe duda que el agua apacigua a las bestias jejejeje.

No a todas….

Y lo malo de que llueva en esta pequeña Vicbrodia es que al día siguiente hace un ¡caloroooon bruto!! ¡Que no encuentra uno donde meterse!

1 Comentarios:

A la/s 8:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta tus redacciones, muy entretenidas...pero ¿donde quedo la imagen de los lentes?

Estaba genial esa foto.
Saludos !!

ElObservador

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal