lunes, noviembre 20, 2006

fijate que cosas!!

Antes y no hace muchos años cuando no toda la perrada traía el celular la gente procuraba ser más organizada. Es decir: Antes cuando ibas a una fiesta pedías bien la dirección con pelos y señales color de casa, portón señas particulares y que es lo que te tocaba llevar! Ahora media hora antes de salir estas preguntando la dirección y si no das con la casa, estas marcando cada 5 minutos a la fiesta aunque te encuentres enfrente de la casa.

Nos hemos hecho dependientes de un teléfono!!!

Ya no sales de tu casa si no es con las llaves y el celular
Los niños de 5 años pueden traer un celular
Hay gente que escribe mensajes más rápido de lo que piensa
Hay gente que se gasta más de 500 pesos en tarjetas al mes
Quieres traer el aparato más nuevo y más chido aunque solo lo uses dos funciones teléfono y mensajes
Cada vez son más desechables
Telcel tiene el número 1 de demandas en la Profeco y aun así todos somos “amigo kid”
Si bien es un articulo para estar localizable hay muchos frases para no funcione.
Se me acabo el saldo¡….. Se corto la llamada…..Me quede sin pila….No me entro la llamada… y la ya sabida por todos….. No hay señal.

En fin quien diría que los celulares evolucionarían mas rápido que la gente.

6 Comentarios:

A la/s 3:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

oye flaca, pues ya ingrese a esta madre de los blogs, pero no se ni como poner una @#$&* fotooo!!! jajajaja, y lo que pasa es que no podia enviar mensajes y no me quedo de otra mas que abrir una cuenta, como la ves????. que locura!!! jajajaja
El blog se llama TEQUILAPADRON je, el tequila porque me gusta y el padron por Josh jajajaja, no se me ocurrio otra cosa de momento. agregame no?, por lo menos para tener a alguien pues yo ire aprendiendo poco a poco a publicar algunas cosillas..bueno bye

p.d. tienes razon con lo de los celulares, asi es el mundo de la tecnologia :D

 
A la/s 9:51 p.m., Blogger Mussy dijo...

Pues no entendí muy bien, pero márcame a mi cel para que me expliques, place. ah, y si no me encuentras, es que:
1) Me quedé sin batería.
2) No entró la llamada.
3) Estoy en "El Gallito", y ahí sí, de verdad no hay señal.

 
A la/s 5:17 a.m., Blogger Kabeza dijo...

Uh, y yo quete iba a pedir tu número telefónico...

 
A la/s 7:48 p.m., Blogger Jo dijo...

jajajajaja me encantan los comentarios de Kabeza

 
A la/s 10:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ey pinche blanch te he estado marcando y no me has cotnestado wey!! jejej ke pedo el fin? ya casi me graduo comadre peda segura!! te marco a tu cel para avisarte ke onda! bye bye :)

 
A la/s 10:00 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

que onda como te va?, siguen las broncas?...espero que no, te mando un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal