jueves, octubre 19, 2006

¿es normal, o estoy loca?

Yo se que es normal y no debería de blasfemar contra la autoridad cuando en mi estado se celebra un Festival Internacional en el que se invierte casi todo el presupuesto de cultura.

Es totalmente normal que los eventos como la opera, el ballet, y otros, traídos de lejanos países tengan un costo no accesible a la plebe, chusma y nacos del pueblo; para estos están los espectáculos de calle los que se presentan en la plaza.

Es decir si un Estado se avienta ha ser un festival como estos por 8 años consecutivos, quiere decir que tiene el dinero para hacerlo, y si tiene el dinero para hacerlo por que no regala los boletos. Yo se que lo que cobran es significativo para la calidad del espectáculo pero amenos en mi caso yo los quisiera ver todos y pues tanta lana no hay…

¿También es normal que los espectáculos gratuitos de algunos artistas locales y de otros Estados no tengan audiencia por que no les hicieron publicidad o no les acarrearon publico ya que no estaría presente ningún alto funcionario?

¿Es normal que la cultura de mi Estado casi nunca tenga dinero para apoyar, impulsar, y preparar a los artistas locales y los recintos culturales se ocupen mas para conferencias, graduaciones y guarderías de niños?

Digan me que eso pasa en mi país y no solo en mi Estado donde la cultura del narcotráfico y la corrupción es la mas accesible para todos.

3 Comentarios:

A la/s 7:51 p.m., Blogger Mussy dijo...

Ira, ira... pos que intensa... bueno, eso no pasa en Tamaulipas, no sé de que estado estés hablando.

 
A la/s 7:51 p.m., Blogger Mussy dijo...

Ira, ira... pos que intensa... bueno, eso no pasa en Tamaulipas, no sé de que estado estés hablando.

 
A la/s 10:25 p.m., Blogger Danaeh dijo...

Y lo mas interesante de todo esto, esque quienes si entraron gratis a ver estos espectaculos, fueron altos funcionarios de gobiero que si pueden pagar y sus amigos, que por su puesto asistieron como invitados de honor de los organizadores...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal