viernes, noviembre 24, 2006

¿Felicidad?

Dicen que ultimamente ando media amargosona, acidita, espesona, nefasta de genio!! y tienen toda la razon a menos reconosco que ni yo misma me aguanto; pero he de aclarar que mi estado psicologico no es contra ninguna persona o ser vivo de mi planeta, de mi mundo. Solo traigo gripa, incomodidades en el trabajo, deseos insatisfechos, planes frustrados y metas no alcanzadas..... nada del otro mundo......nada que no te haya pasado tambien a tí ... por que seguira pasando... como que sentirte incomodo es lo que nos mueve hacer cambios... y a mi me gusta!! eso me gusta!! Claarooo simpre en mejora de nuestro animo... mi animo... y el de los demas por que son los que nos aguantan.

Asi que mi pequeño saltamontes, te pregunto:
¿Con cual de tus sentido percibes la felicidad?
¿Si tuvieras que perder uno de los sentidos, cual escogerias? EL COMUN Y LA RAZON NO CUENTAN.
¿Cuando fue la ultima vez que dijiste "te quiero"? (¿no es ese el titulo de una pelicula?)

8 Comentarios:

A la/s 10:42 p.m., Blogger Mussy dijo...

La última vez que dije te quiero, fue hoy, todos los días lo digo, es más Amiguita: yo a tí, te quiero mucho. A mí no me gustaría perder ningún sentido, y aunque el común no valga, yo lo perdí hace mucho, es decir, nunca lo he tenido. Y la felicidad no se puede ubicar en ningún sentido, no sé por qué, la felicidad sólo se vive y ya, no se siente con ninguno de los 5 sentidos conocidos. Bueno amiguchis, no se agüite, ahi le dejo dos chocalates virtuales: Chocolate. Chocolate. Uno por aquello de Paloma Renée y otro para que se le endulce la vida. No te agüites, somos muchos los amigos que te queremos.

 
A la/s 7:36 p.m., Blogger Jo dijo...

Todos entramos por ciertos estados de inconformidad total, son etapas.. animo mi blanch

 
A la/s 8:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Flaca, ya te lo he dicho en varias ocasiones, tomate un tiempo y vente de vacaciones para aca conmigo, por lo menos iremos a ver los grandes efificios de la gran manzana no crees???...que dices te animas?, amiga te quiero mucho y espero pronto regresen esos dias de pura alegria!!

 
A la/s 1:09 p.m., Blogger Lorena Illoldi dijo...

Pues a ver si en lugar de reconocerlo, mejor haces algo por animarte porque aaaaaaaaaaaaaah que espesita andas...
Y es en serio, comadre, porque ser feliz y estar bien es una elección, una decisión, un hábito, no un regalo ni un milagro.
Busca algo qué hacer y entregate a eso, te falta un motivo que perseguir en la vida, un ideal, ya que el amor no llega, enamórate de lo que hagas y hazlo bien.

 
A la/s 3:05 a.m., Blogger Kabeza dijo...

¿Me hablaban?

 
A la/s 10:53 p.m., Blogger ophelias dijo...

Jeje, ese Kabe.

Ya comadre, ya vámonos a Guadalajara a olvidar nuestras penas!

 
A la/s 9:21 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

Como andas amiga?, espero que todo este mucho mejor por aquellos lares, te cuento que el dr. me dijo que el problema de las rodillas ya sera permanente, es decir tengo que aprender a vivir con ese ruidito jjajajaja, lo mas terrible de todo es que el problema es consecuencia de tanto ejercicio!!!, puedes creer??? que cosas no?, ya te contare mas detalles cuando hablemos, te llamo despues...cuidate

 
A la/s 3:49 p.m., Blogger tequilapadron dijo...

ya escribi algo en mi blog!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal