jueves, diciembre 21, 2006

FUE VERIFICO!! JEJE

Una anécdota ajena:

Estaban unos compas platicando a la hora del lunch, cuando uno de ellos hace referencia a su enfermedad de la diabetes; el otro muy sorprendido le pregunta inocente y morbosamente.
¿Apoco tienes azúcar?...... ¡no parece weeey!

El azucarado muy indignado y sin insulina le contesta:

¡Ni que fuera buñuelo hijo de tu pinche madre!!


Desde aquel día al azucarado le dicen “El buñuelo”


Hoy en la mañana Maria del Carmen (mamá) se enojo conmigo… eso es triste sobre todo si se sintió por algo que dije….Que ella se sienta mal son de las pocas cosas que me duelen.

¿A veces es mejor no decir las cosas o lo que sientes?

2 Comentarios:

A la/s 3:59 a.m., Blogger Lorena Illoldi dijo...

Ay Blanche...
Me canso de decirte que no discutas con la gente, tu podrás tenertu punto de vista y ese es elválido ara tí, y los demás harán lo que gusten, siempre siempre...
Y te lo digo yo,la más radical del mundo.
Calladita se ve mas bonita...
JUARJUAR

 
A la/s 7:50 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

efectivamente mi querida amiga, algunas veces es mejor quedarse callado, asi no herimos a los que amamos.
Te quiero mucho y espero que me visites en el 2007...(te dije que nos vamos a vivir a califorinia?)...bueno por alla te esperooo yupiiii

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal