miércoles, febrero 09, 2011

Ociosodad.

¡Oh si! Me gusto el día de hoy; en primera porque no vi la televisión para nada, ni siquiera para ver las noticias lo cual gracias al twiter no me causó ningún malestar, me la pasé todo el día en el internet y no me da remordimiento. Además de ver mi facebook, y revisar mis correos, también me dio tiempo de enterarme de los chismes de la farándula. En fin lo que más me gusto fue las dos películas por internet “About Elly” y “Temple Grandin” la primera película de origen Iraní mientras que la segunda es una producción para televisión de HBO. La primera me a ayudo a ser menos ignorante sobre la cultura iraní y el papel de la mujer dentro de su sociedad. “Temple Grandin” me gusto la historia y el trabajo de la actriz, pero lo que más me gusto fue leer parte de su libro http://www.grandin.com/spanish/autismo.pensamiento.visual.html Por cierto debo de confesar que no me gusto The black Swan ni el trabajo de Natalie Portman, creo que ha tenido mejores. Con el pasar de las horas acabe escuchando a Fernando Vallejo y casi para terminar el día me chute la vida familiar del Chicharito entrevista con los abuelos y el padre que por cierto que guapo estaba el papá. Pero lo mejor,lo mejor de todo y lo que me motivó escribir esto fue el hecho encontrar en youtube la canción de Ricky Luis “Tengo un mes con el mismo pantalón” jejeje fue la mejor manera de culminar mi ociosidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal