sábado, octubre 16, 2010

Aquí estoy...

Y bien, aquí estoy de nuevo, creo que he tenido muy abandonado este blog, por no decir olvidado. Y es qué simplemente el "luego escribo" se alargo varios meses¡ya casí un año!. Primero por que se me olvido la clave y despues por fala de tiempo hasta se me olvido que había abierto este espacio para relajarme y blasfemar contra el mundo tal cual es mi naturaleza, en fin.

Hoy sabado 16 de octubre me dirigí al centro de la ciudad para presenciar la primera función del la IX edición del teatro de calle, debo de confesar que a diferencia de algunos yo sí creía en la posibilidad de que el grupo de Zacatecas presentaría un buen espectaculo, pero no fue asi. Entiendo qué se hablaba de que este año no habría Festival y el Instítuto Zacatecano de cultura armo todo en dias; por ahi se maneja otra versión en la cual se dice que la administración anterior dejo todo arreglado. Por sí son peras o manzanas, lo que el dia de hoy se presentó en la plaza de armas de la capital no era teatro de calle, y fueron los presentes quienes así lo atestiguaron. Sólo fue un escenario montado con una gran pantalla al fondo y los grupos de opera y danza de Zacatecas quienes a final de cuentas rescataron el espectaculo ya que las intervenciones de los actores de la compañia dejaron muchoooo que desear.

A lo que voy es atestiguar que apesar de ser una de las pocas ciudades que cuenta con un festival de Teatro de calle los grupos locales no hayan lográdo conformar una propuesta escénica a la altura de los grupos internacionales.

Mejor hubieran esperado más tiempo para armarlo, porque lo que el publico vió no gusto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal