miércoles, febrero 04, 2009

Un cambio siempre es bueno

Pues si hace mas de un año comencé con esto del blog influida por la Sorais quien ya tenia su blog, desgraciadamente esta vez que le fui yo la que lemetio mano en el cambio de imagen la regue y creo que perdi algo de información. En fín aun me falta actualizar algunas cosas pero ya le preguntare a claudia, pero bueno año nuevo imagen nueva jajaja!.

Pero yo iba a escribir sobre algo que me acorde en la mañana pero creo que la caca de pajaro que me cayó en la tarde hiso mierda el recuerdo, en fin con tantas palomas que hay aqui en la ciudad alguna vez me tenia que pasar!!

1 Comentarios:

A la/s 3:57 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE LAS VACAS NO VUELAN..... :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal