martes, enero 20, 2009

la protesta.

Pues debo de decir que !yo lo ví con estos ojos que se han de comer los gusanos!( bueno no porque quiero que me incineren) en fin Yo lo ví, bueno por televisión pero lo vi, fui testigo de como un pais tan racista como lo es Estados Unidos nombraba a un afroamericano su XLIV presidente en la historia de su democracia. Me encontraba yo viendo la trasmisión en vivo primero por el canal CNN en español , luego por televisa mientras veia este ultimo un comentario de Lopez Doriga donde decia que la tomo de posesión de Mexico se parecia una toma de presidencia municipal comparada con la de ese pais. En fin yo pretendia poner una fotografia de la toma de protesta pero en su lugar me tope con otra protesta la cual me parecio mejor, pero se las debo porque no se que le falla este blog ( ademas de su creadora).

1 Comentarios:

A la/s 3:36 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal