martes, enero 27, 2009

El paseo


Pues bien es cierto aquel dicho que dice " mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Probablemente esto tenga que ver en mi inconciente en el hecho de que este año cumplire 15 años la segunda potencia ( creo que evito poner el numero) bueno el caso es que caminaba yo por las bonitas calles de esta ciudad de Zacatecas cuando vi a un chavo (jajaja como de mi edad) que paseaba a un perro labrador, la escena me recordo mis paseos con la Gala,por que el tipo tampoco traia al perro con una correa, lo que puede ser muy comun entre las personas que tienen un labrador ya que es mas facil que el dueño muerda o ataque a alguien antes que el perro. Bueno el caso es que me adelante al perro y su dueño y a pocos pasos vi que venia una señora con su perro schnouzer (o como se escriba) perritos que son muy bonitos pero muy fastidiosillos por que ladran mucho su es su naturaleza, advirtiendo que mas adelante se encontraria con el perro labrador que no traia correa le dije a la señora "viene perro" pero al parecer no me entendio, no escucho, o le valio no podia ser controlado por su dueño que le decia con fraces en ingles que se controlara ( a lo mejor el labrador no entiende ingles) ¿Y a que viene esto? ah bueno lo que pasa es que me acorde que cuando traes un perro suelto debes prestar atención a su encuentro con otros animales si no lo vas hacer es mejor traerlo con cadena o tener la certeza de que lo tienes bien educado y no te va a ocacionar mentadas de madres.

2 Comentarios:

A la/s 10:25 p.m., Blogger La Observadora dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 10:26 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal