domingo, agosto 09, 2009

cero y van 30!!! jejeje

¡Pues sí!..... El tiempo no pasa en vano, hace treinta años que llegué a este mundo, dice mi mamá que era jueves y orgullosamente soy niña nacida en el IMSS, (bueno cuando nací todavía era bueno, a Carmen le toco tener cuarto para ella sola). Pero bueno, este día me la pase muy bien nada fuera de lo común con la mayor parte de mis dooormingos que es convivir todo el día con Parker y K_feta. Me felicitaron mis padres, los amigos y comí un pedazote de pastel con el cual me empache. Reconozco que la crisis de los treinta me agarro cuando cumplí 21 años, después se me quitó un poco hasta los 27 y 28 me volvió a dar.

Y con esto de la reflexión de la edad hace días pensé que tengo treinta años y no tengo hijos, tampoco casa propia, es más, no tengo automóvil, no he aprendido hablar ingles y mucho menos a manejar estándar. Pero no todo es tan patético mis amigos, porque logré despegarme del nido y de la güera antes de los treinta, comparto mi vida diaria con el Parker, he logrado disminuir mis deudas y ahí la llevo en nuevos retos profesionales.

Ahora sí que como dice la canción ¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto! Yo digo, gracias a mi familia y a todos mis amigos los de ayer, los de hoy y los de siempre porque de ellos y en especial ellas han influido en mi vida. Gracias.

2 Comentarios:

A la/s 11:31 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 11:31 p.m., Blogger Boots-Parker dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal