jueves, octubre 18, 2007

Que no ves......


Ojos que no ven; corazón que no siente…

Tus ojos son dos verdes bofetadas…..

Mira mis ojos y sabras, lo que siento por tì...

Los ojos son la ventana del alma….

Mis ojos lloran por ti……..

Para que quiero mis ojos si no te puedo ver….

Cuídate a ti mismo…. Y mucho ojo!!

Yo te quiero más que a mis ojos, por que mis ojos te vieron…

El amor entra por los ojos…..

Tan frágil y maravilloso es el cuerpo que me sorprende como aguanta tanta fregadera que le hacemos le metemos o provocamos…. Los ojos son de los órganos más delicados que tenemos y los que más expuestos están a ser dañados. Nuestra cultura es muy visual es nuestro primer contacto a muchas sensaciones. Nada mas viendo….que felices somos...!!!

Aunque esta comprobado que la ceguera no siempre es física sino mental o peor aun EL CORAZON NO TIENE OJOS.

7 Comentarios:

A la/s 7:38 p.m., Blogger Mussy dijo...

Mírame a los ojos y sabrás lo que soy

 
A la/s 2:00 a.m., Blogger ophelias dijo...

Y con estos ojos que se han de comer los gusanos...

 
A la/s 12:19 p.m., Blogger tequilapadron dijo...

Mirame a los ojos, no dire nada, mira mis ojos, sobran las palabras..lalalala

 
A la/s 9:01 p.m., Blogger Kabeza dijo...

Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas...

 
A la/s 6:18 p.m., Blogger PaTo dijo...

yaaaaa escribeee mala mujer!!

 
A la/s 12:22 p.m., Blogger Mussy dijo...

Ya vi suficiente este post, publica otra cosa.

 
A la/s 2:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

OJOS QUE NO VEN..... PIES QUE PISAN CACA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal