miércoles, agosto 15, 2007

Demasiada TV!

Los Comerciales de televisión son fabulosos y a veces entretienen más que el programa que patrocinan.

Tengo un Top ten de comerciales que se han quedado grabados en mi conciente e inconciente .

Comenzamos con el numero 10. ¿Se acuerdan? el comercial del agua del niño gordito que decía: ¡Ciérrale! y hacia la mímica de cerrar la llave mientras lo decía

¿¡Se acuerdan, se acuerdan!? En 9º lugar es para el 5-6-8-8-7-22 era LOCATEL donde salía el teléfono de caricatura diciendo que hablaras en caso de extravío de personas. ¿Habrán tenido las líneas saturadas con tanto secuestro en la capital?

En el 8º puesto esta El de la “Chiquiti Boom” el famoso comercial de la Carta Blanca. (¿Quien no recuerda esa frondosa mujer del 86`?recuerdo que mi Barbie tenia una playera de “La Chiquitiboom”)

En el puesto numero 7º se encuentra el de famoso: ¡don Juan, don Juan ya tenemos carretera! Comercial que nos hacia pensar en la Solidaridad del pueblo Mexicano. No en la solidaridad entre los hermanos Salinas.

Sin irnos muy lejos 6º posición esta la famosa frase “Pero te peinas Cuña’o” Aun me siguen gustando los comerciales del IFE son buenos.

En la 5ta posición ¿Y A TI YA TE PASO?........¿Se acuerdan del comercial de SABA o Kotex ? Ash!...¡ todavía eran unos niños.!!

Y siguiendo con este conteo ocioso llegamos a la posición número 4º: ¿A que no puedes comer solo una? Luismi y Alejandra Guzman eran unos lindos veinteañeros.

En el honroso 3º lugar se encuentra otro comercial del IFE ¿Por qué se meten con mis macetas? Apoco no es genial la viejita reclamando quien era el que le había roto sus adoradas masetas muchos años atras.

El 2 lugar es para todos los comerciales de la Coca-Cola quien siempre tiene una publicidad de primera. En especial recuerdo uno de Coca light (comercial Gringo) donde un tipo buenisisimo limpiaba las ventanas del edificio; mientras todas las tipas que estaban "trabajando" se lo lujuriaban con una Coca Light en mano.

El primerísimo lugar es para las SALADITAS GAMESA donde la abuela tan prudente como siempre pregunta a viva voz mientras todos comen silenciosamente en la reunión familiar…… ¿ El chinito es adoptado?

Yo se que hay otros comerciales mas chidos pero esos son los que mas recuerdo hasta ahora, algunos por las buenas imágenes y otros por las anécdotas simples y comunes que identifican a cualquiera y desde ahi nos dan un rato agradable.

5 Comentarios:

A la/s 10:23 a.m., Blogger Mussy dijo...

1. del de ciérrale no creo que te acuerdes, hace poco cumplió 25 años.

2. El teléfono de locatel era y sigue siendo 6 58 11 11, el que tu mencionas es de la PROFECO

3. Oh, sí, la chichona de la carta en el Azteca, como olvidarla, en ese tiempo yo tenía 16 años... en la mera edad.

4. Era don Beto, no don Juan, y el comercial fue muy comentado por un garve error en la redacción, decía: Nosotros pusimos el dinero y la mano de obra... y el gobierno puso todo lo demás... ¿¿¿Qué madres puso el gobierno???

5. Pero te peinas cuñao... siempre me recordala al Simon.

6. Oh, sí, de kotex.

7. 18, 18 teníamos Luismi y yo cuando anunciaba sabritas con su corbata amarilla a lunares.

8. Facinante la viejita de las macetas.

9. 2, 3 ese de Coca light

10. Es bueno el del chinito, les va a exigir a sus padres una explicación diciendoles "O copelan o cuello"

 
A la/s 12:48 p.m., Blogger La Observadora dijo...

ajajajajajajajaj tienes toda la razon musaraño!!!!

 
A la/s 1:44 p.m., Blogger tequilapadron dijo...

Como olvidar esos comerciales jajajaa, pero que me dices del que decia "JAIMEEEE EL NINO TIENE SED Y NO HAY NARANJAS" , jajaja era el comercial de TANG., que tiempos aquellos.

Salud2 flaca, se te quiere!!

 
A la/s 5:20 p.m., Blogger Jo dijo...

oye blanch el musaraña anda ahora de corrector pero no ortográfico

a mi me gustan de la cerveza
que son muy machistas pero estan bien hechos
esos que dicen para los que no se echan para atras
para los que se mandan solos

 
A la/s 4:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ora si que te puliste! no me acordaba de esos comerciales.ponte a jalar jajajajaj

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal