miércoles, mayo 09, 2007

¿DIA DE LAS MADRES?

Pretendía escribir una serie de "madres" pero solo preguntas vinieron a mi mente:

¿También este día se celebra a las madres que golpean a sus hijos, a las que callan los abusos sexuales, físicos y psicológicos que ellos sufren en casa, a las que los tienen para retener a su pareja, para no estar sola, para poder entrar a círculos sociales?


También me pregunto cómo se sentirán las madres de los asesinos como Diego Santoy o Seung-Hui Cho (masacre en Virginia).

A las mujeres que cumplen condena por matar a sus hijos. ¿Se los celebrarán en la cárcel?


Nada comparable con las madres de los políticos y funcionarios de este país; los cuales hacen que todo el año se las recordemos.


Pd. Últimamente me han recordado mucho a la mía.

7 Comentarios:

A la/s 11:43 a.m., Blogger ophelias dijo...

¿Será porque eres un desmadre? Jejeje

 
A la/s 5:40 p.m., Blogger Jo dijo...

pues que andas haciendo para que te la recuerden??

 
A la/s 6:35 p.m., Blogger PaTo dijo...

weyyy un post... sólo un post donde no te quejes de algo...

chale amiga, a alguien le urge ke le hagan "algo"...

deam! puedo salir afectada con ese comentario!!

 
A la/s 12:06 p.m., Blogger tequilapadron dijo...

Demasiadas preguntas, no????

jajajaja

 
A la/s 1:08 p.m., Blogger ophelias dijo...

¡¡¡Ay Patricia, mejor callada!!!

¡Claro que puedes salir afectada!

 
A la/s 2:24 p.m., Blogger Mussy dijo...

Pos que poca madre.

Yo a la mía ni le hablé, pero que bueno que existe el día de las madres, me ganá casi tres mil pesotes dando serenatas.

 
A la/s 5:53 p.m., Blogger PaTo dijo...

no mames amiga, nunca escribes y cuando lo haces creas polemica!

jejej y admito ke mi comentario me saco algo de sangre!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal