sábado, marzo 31, 2007

Varada en Monterrey

Hoy escribo esto después de perder varias horas de mis vacaciones en la ciudad de La Habana.

Pues cosas del destino el vuelo se retraso tanto que tuvieron que instalarnos en un hotel para pasar la noche y pagarnos hasta la cena; mañana tendremos que levantarnos temprano por que nos quieren en el aeropuerto a las 10:00 de la mañana para salir aproximadamente a las 12:00 del mediodía, si todo sale bien, estaré caminando por las calles de la ciudad aproximadamente a las 17:00 hrs.

Lo bueno es que dicen que La Habana tiene mucha vida nocturna. …..

¡Por cierto! ¡Que chido es Monterrey! ¡Estoy en esta gran, gran, gran ciudad y no puedo ir a Barrio por que me queda muy lejos! ¡Salirnos seria un riesgo y para colmo aunque usted no lo crea no hay ni un oxxo cerca para comprar cheve!

Ahora si que ¡lastima Margarita!.... Pero lo mejor de todo es que ya estoy de vacaciones. Saludos a todos.

3 Comentarios:

A la/s 12:53 a.m., Blogger La Observadora dijo...

jajaja pues sip!! lastima Margarita por que me acabo de enterar que sales hasta el domingo a las 11:00 pm ... osease tienes un dia de retraso!!!

 
A la/s 2:35 p.m., Blogger ophelias dijo...

Chale, yo ya las hacía en la Habana.

Diviértanse!

 
A la/s 11:09 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

Que mala onda, pero eso sucede cuando a todo el mundo se le ocurre viajar al mismo tiempo jajajajaja...pero que tal cuando lleguen a Cuba?, ni se van a acordar de este pequeno contratiempo..ajuaaaaaaaaaaaa

besos y abrazos, shaluuuuuuuu!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal