sábado, febrero 17, 2007

¡¡¡¡¡hellooooo!!!!!!

Febrero 2077

Puto blog:

Esta semana estuvo llena de melcocha puesto que acaba de pasar el 14 de Febrero dia del sexo y vicios compartidos. El cual disfrute mucho con mis finas amistades.

Fue semana de cambios; yo por mi parte me hice el 2do cambio de piel y me aumente la memoria.
Lorebria infinitud mando a la chingada al amigo del nieto de su hija Fabiola después de una relacion de 6 meses y logro aumentar 2 kilos para no recaer en la anorexia. ( ¡¡Comadre con esos 52 kilos te ves súper bien!!!).

Claudia fue a visitar a su novio a Marte (siempre se ha llevado mejor con los extranjeros) Aprovechara para tomar algunos doctorados y ampliar su colección.

Daniela se acaba de comprar una de esas islas del Caribe personalizadas. Todo lo que habite en ellas esta hecho con el ADN de Dany.

Eliot y Paco volvieron a transformarse en hombres después de varios años de andar de putas. Ahora andan en busca de una novia “bien”.

Mas tarde nos veremos en casa de Belem……. ¡Hay cosas que nunca cambian¡

p.d

Espero no tardarme más en escribir…. Me afecta la cabeza.

5 Comentarios:

A la/s 11:37 a.m., Blogger Mussy dijo...

Este post es espurio, ni Eliot anda en busca de novia, puesto que ya regresó con su chaparrita, ni tu fuiste el sábado a casa de Belen.
Besos. Bye.
Ah, ahora que recuerdo, mil gracias por el alojamiento.

 
A la/s 1:24 p.m., Blogger ophelias dijo...

Tienes pedos.

 
A la/s 1:25 p.m., Blogger ophelias dijo...

Eres un güey Musaraño, al inicio del comentario dice clarito "2077", así que se refiere a el año 2077, ergo, es un comentario futurista. Ash.

 
A la/s 9:51 a.m., Blogger PaTo dijo...

ejejej sorais si no hubieras regañado al mussy yo tampoco hubiera entendido... ke loser! pinches blogs andan del nabo!

 
A la/s 11:49 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

Que creativa eh!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal