¿Sera por eso que todos llevamos un Niño dentro?
Me gusta ver mucho a los niños de kinder por que son claramente unas pequeñas personas, “Puro concentrado”.
Yo no se ustedes pero.........
De los 3 a los 6 años ya hablamos. Y contamos todo lo que sucede en casa; (las maestras del Kinder saben muchas cosas).
Empezamos a disfrutar de las piñatas, de las navidades y te comienzan ha educar en el género que te corresponde:
Si eres niño juega al fut- bol, o con dinosaurios, super héroes y carritos, no te escondas en las enaguas de tu madre y aprende como tu padre se rasca los huevos mientras ve televisión.
Si eres niña no enseñes los calzones, juega con las Barbies o a la casita, no te sientes en un baño público, llora si te sientes triste o quieres algo y apréndete los nombres de todos los personajes de la novela.
Claro que lo anterior no es la neta, pero tiene algo de verdad
Los niños adultos siguen fijando su atención en solo una cosa llámese trabajo, deporte, o sexo, se siguen escondiendo en las enaguas de su madre y siguen rascándose los huevos.
Las niñas adultas siguen enseñando los calzones, se casan para jugar a la casita, lloran de más y convierten su vida en una telenovela. Y claro seguimos sin sentarnos en baños públicos.
Tal vez nunca cambiamos, solo crecemos. Vamos “aplacando y moderando” para convivir con los demas ha ese pequeño ser que somos en la infancia de los 3 a los 6 años. Totalmente sin complejos ni falsos pudores con una malicia espontánea y no elaborada con gestos sinceros sin preocuparse en el mañana y con el sueño profundo.
1 Comentarios:
"aplacando y moderando", sí,puede ser. (en realidad sólo escribo pa que no se vea tan solito esto).
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal