viernes, agosto 31, 2007

Para bailar tango se necesitan dos.

Como le dices que te sientes triste, abandonada, cansada de que te diga “ahorita” y ni lo haga, que estas todo el día con una opresión en el pecho, con una carga en la espalda, que no puedes hilar un solo pensamiento ni una sola forma de poderlo afrontar verlo a la cara y decir todo lo que sientes por que sabes que vas ha llorar. Que preguntas sabiendo ya la respuesta solo para reafirmar lo que piensas. Que no lo quieres ver por que sabes que van a discutir el dialogo que ya conocen. Te preguntas si eres tu y solo encuentras justificación en tus acciones y palabras “Yo le dije”, “ya se lo he dicho”, “me dijo que si”, “ya lo hablamos”........ y después..... todo igual.

Te molesta verlo tan indiferente, te irrita que se ría y disfrutas que ande como loco buscando las cosas que el no pone en su lugar y que casi siempre tu le buscabas. Te esta agobiando darle respuestas cortas, hacerte la sorda y esperar que te llame por tu nombre para saber que se refiere a ti sabiendo que están solos en la habitación. Y te sientes como una imbecil cuando alguien te pregunta por el, cuando es de el, de quien menos quieres hablar. Y te quedas con la incertidumbre saber si la próxima vez que veas ha esa persona quizas le digas que ya no están juntos.

¿Cómo describirle el golpe que sientes cundo después de varios días se dirige a ti con la palabra cariñosa con que siempre te llama? ..........Que comienza hacer las cosas que hace tiempo le pediste que hiciera y que dejaste de hacer tú por que te cansaste de pedírselas.

¿Es orgullo?... ¿vamos hablar?.. ¿hablar de que?.. ¡Ya todo se ha dicho mas de una vez y mira donde estamos! ¿vamos ha estar bien; como antes? ¿cuánto va ha durar? Vamos ha intentarlo..... ¡Tampoco quiero que vengas te arrodilles y llores pidiéndome perdón y que digas si a todo; me digas que yo tengo toda la razón. Solo quiero que cambies esas pequeñas grandes acciones, no te pido mucho, yo ya me canse de ser la que sede!

Ya se gritaron e hirieron lo suficiente que cada quien esta arrinconado lamiéndose las heridas esperando que alguien les diga si esto es el final o solo un pequeño descanso.

Rutina, monotonía, costumbre, desamor, decepción, desconfianza, fastidio ¿Qué es lo que esta pasando que no es como antes?. ¿cómo llegamos aquí?

Sabes que lo quieres y mucho......¿pero basta con que lo sepa? ¿qué pesa mas ahora?

Hay que escoger, hay que decidir y alguien tiene que hacerlo, por que tú no quieres pasar otro día mas como el de ayer.

La razón ya la tienes, el ¿por qué? ya lo sabes, la pregunta es:.... ¿Quién?...

10 Comentarios:

A la/s 10:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que intensa ¿ te has casado alguna vez acaso?

 
A la/s 11:31 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

Que intensa amiga!! ( sera que eres novelera? jajaj)

 
A la/s 7:06 p.m., Blogger ophelias dijo...

vàlgame, la ociosidad en el trabajo es rampante, verdad?

 
A la/s 2:52 p.m., Blogger Kabeza dijo...

Creo que en ésta ocasión calladito me veré más bonito.

 
A la/s 3:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

sopas perico..!!!! opino lo "mesmo" que kabeza..je,je

 
A la/s 4:55 p.m., Blogger Mussy dijo...

Ya lo dijo Sabina: "No soy yo, ni tú, ni nadie, son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj"

 
A la/s 1:54 p.m., Blogger Jo dijo...

en serio que cuando lo lei trasmites esa indecisión y hasta desesperación, si es intenso...

la respuesta ya la tienes no hace ni falta hacer la pregunta

Quien??

 
A la/s 3:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YYA ESCRIBEEEE!

 
A la/s 1:47 p.m., Blogger Mussy dijo...

Soy finalista en el blog de Kabeza, ve y vota por mi.

 
A la/s 11:01 p.m., Blogger PaTo dijo...

un aplauso y una lágrima de identificación.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal