miércoles, octubre 10, 2007

¡FIESTA, FIESTA QUE VIVA LA FIESTA!

Hoy amanecí desvelada muuuyy desvelada, porque ayer tuve una fiesta; se comenzó tranquilòn nada mas tres y unos dos Six; pero como las buenas fiestas son las que no se planean pues comenzó a caer la raza; y la música subió de volumen intocalble, regeton, psyco, ochenteras, noventeras, RBD, hasta que llego el mariachi en (vivo) se fue el mariachi y se continuo con Juan Gabriel; todos cantaban y yo nada mas oia: ¡Fueron por mas cheve!....

Y la fiesta continuaba, cargajadas, gritos, botellas, bullas… había un desmadre que se escuchaba en todo el centro hasta que pusieron salsa a las 5 de la mañana yo gritaba: ¡ponla otra vez, ponla otra vez! Y la volvieron a poner pero alguien dijo que baile “fulanito” …. ¿quien es ese?.... fue ahí donde me desperté no era yo la que gritaba, era otra vieja revoltosa igual que yo...... eran como las 5:30am y mis vecinos de enfrente habían tenido su party toda la noche; lo primero que pensé fue: ¡ya se lo que sienten los vecinos de Belem! y lo segundo fue: que buena pachanga lastima que no me invitaron.

4 Comentarios:

A la/s 11:12 a.m., Blogger tequilapadron dijo...

jjajajajaa, que cosas!!, ya se me estaba antojando la fiesta :).

Salu2!

 
A la/s 11:25 a.m., Blogger Mussy dijo...

Sí hombre, caray, ni te invitaron ni contrataron mi mariachi, llevaron a otro.

 
A la/s 1:43 p.m., Blogger Jo dijo...

jajajaja
que mal que no era tu fiesta esa desvelada de okis es para madrear a tus vecinos

y que mal que no llevaron el mariachi de mussy..
a propósito mussy requiero que me hagas un presupuesto para un evento
luego te llamo

 
A la/s 11:17 a.m., Blogger Mussy dijo...

Jo: Yastás, te los dejus baratus arbanus

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal