martes, abril 19, 2011

todos tienen problemas

Justo ahora me encuentro frente a un hombre llorando, no esta precisamente delante de mí, no viene conmigo y no lo conozco, él esta en la mesa de enfrente acompañado de una mujer y un niño que probablemente sean su familia. Los vi llegar y tomar asiento mientras yo tomaba café frío, después de un rato me sumergí en las páginas, navegué sin detenerme, comienzo a buscar y a medio leer, vuelvo a releer y abrir nuevas ventanas, más café y más azúcar.... más loca me pongo. Entonces unos murmullos me desconcentran, levanto la mirada para ver de dónde provienen y son de él, de ese hombre de más de 40 años y camisa azul, no se que dice, algo escucho sobre las drogas pero no pienso ver la escena completa y bajo la mirada, vuelvo a la computadora a abrir y cerrar páginas, la música esta en un volumen que no me permite escuchar lo que se dice, parece que nadie se da cuenta, todos continúan comiendo, cerrando negocios, disfrutando de sus vacaciones. La mujer que lo acompaña no llora sólo escucha y asiente con la cabeza, a el niño no le alcanzo a ver la cara, está de espaldas a mí y tienen su cabeza hundida bajo sus hombros mientras mueve inquietamente sus pies debajo de la mesa.

Después de un rato y de terminar sus alimentos se van, el hombre se ve tranquilo, como si con el llanto se hubiera liberado. Por lo que se ve, la mujer lo perdono, al niño ni siquiera le preguntaron que opinaba, la familia se va.

Me gusta que los hombres lloren, creo que ahora tienen más libertad para hacerlo. Al igual que le pasa a los hombres, las lagrimas desbaratan también a las mujeres y muchas perdonan por que el hombre se les arrodilla y llora su arrepentimiento.

Apropósito de llorones veía el personaje de William Levy (Maximiliano) en la parodia de la versión "el privilegio de amar" ¡ah! que pelado tan chillón y tan inútil. Ahora los tiempos han cambiado y creo que los protagonistas masculinos lloran más o igual que la protagonista

También considero que los buenos chantajistas sean hombres o mujeres saben hacer buen uso del llanto. Así que no se que final haya tenido la familia: un último perdón o uno más con que llenar los problemas de familia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal